¡Hola a todos! En Study Hall estamos de celebración pues estrenamos web y blog. El cometido del blog será dar a conocer los principios y teorías en las que basamos nuestra práctica profesional en las aulas, así como ofrecer contenido de calidad y de relevancia para todos vosotros, ya seáis familias usuarias de nuestros servicios o no. Abordaremos las cuestiones frecuentes que suele acarrear la crianza, y proporcionaremos una guía y apoyo sobre cómo construirnos en el ejercicio de ser padres para así poder construir, cómo motivar y facilitar el aprendizaje en general, y específicamente en inglés.
Como equipo estamos muy felices de poder compartir con vosotros todo el trabajo que hay detrás de cada sesión y de cada clase, pues el trabajo ‘invisible’ es con frecuencia el más costoso, y también aquel que aporta un valor real y tangible a nuestra propuesta educativa.
Aunque han sido muchos años de preparación antes de abrir las puertas, llevamos poco más de un año de trabajo constante en el nuestro centro físico, Study Hall, en el que hemos ido aportando nuestro conocimiento y construyendo nuevo cada día entre nuestro equipo interdisciplinar. La gran familia que hemos construido está en crecimiento, lo que no sería posible sin todos vosotros, usuarios y lectores.
Y por ello, os damos las gracias por confiar en nosotros.
No olvidéis suscribiros a nuestra Newsletter para estar al tanto de nuevas publicaciones y tips de forma gratuita. También podéis hacer uso de la caja de comentarios para cualquier cuestión pública.
We’re looking forward to hearing from you!